La encuesta de la AGA encuentra que los directores ejecutivos del juego son optimistas sobre el futuro de la industria

La encuesta de la AGA encuentra que los directores ejecutivos del juego son optimistas sobre el futuro de la industria

La encuesta de la AGA encuentra que los directores ejecutivos del juego son optimistas sobre el futuro de la industria

Los directores ejecutivos de la industria del juego confían mucho en que sus negocios continuarán recuperándose del impacto económico de la pandemia durante el resto de 2021. Pero aunque son optimistas sobre la recuperación, todavía tienen serias preocupaciones sobre problemas como la escasez de mano de obra y los problemas de la cadena de suministro. .

Los jefes empresariales compartieron sus opiniones en la encuesta inaugural de Outlook para directores ejecutivos de la American Gaming Association (AGA). Las respuestas a la encuesta se recopilaron durante un panel ejecutivo de juegos reciente, que incluyó a 24 líderes de la industria.

Según la encuesta, aproximadamente la mitad (48 por ciento) de los ejecutivos espera que sus negocios continúen recuperándose durante el resto de 2021. Aproximadamente el 54 por ciento piensa que habrá un crecimiento sostenido durante los seis meses. (Solo el nueve por ciento pensó que habría una disminución en los ingresos).

Pero no todo parece color de rosa para la gente de las suites ejecutivas de la industria del juego. La encuesta también encontró que el 71 por ciento de los directores ejecutivos pensaba que los problemas de la cadena de suministro relacionados con la pandemia serían un problema importante en los próximos meses.

Los altos mandos también expresaron su preocupación por la actual escasez de mano de obra. El 61 por ciento de los encuestados dijo que la imposibilidad de encontrar trabajadores tendría un impacto importante en sus negocios durante el resto de 2021.

Bill Miller, presidente y director ejecutivo de AGA comentó sobre la encuesta: “Outlook, el director ejecutivo inaugural de Gaming de AGA, refleja la fortaleza de nuestra recuperación y la demanda de los consumidores de nuestras ofertas de entretenimiento de clase mundial. La perspectiva prometedora se basa en nuestra innovación, pero al igual que muchas industrias, la cadena de suministro y la escasez de trabajadores continúan frenando nuestra recuperación total “.

El director ejecutivo de Aristocrat Technologies y presidente de AGA, Trevor Croker, intervino en la resistencia de la industria del juego y dijo: “Somos una industria más resistente debido a la pandemia de COVID-19. A medida que la industria del juego mira hacia 2022 y más allá, nuestra impresionante recuperación continuará creando empleos, apoyando a las comunidades y generando los impuestos necesarios “.

Posted : nomor yang akan keluar malam ini hongkong