El acuerdo NIL de MaximBet corteja a las atletas femeninas de Colorado

El acuerdo NIL de MaximBet corteja a las atletas femeninas de Colorado

El acuerdo NIL de MaximBet corteja a las atletas femeninas de Colorado

MaximBet está buscando convertir a las atletas universitarias en Colorado en embajadoras de marca con un nuevo plan que capitaliza su nuevo poder para sacar provecho de sus semejanzas. Es una estrategia innovadora que debería brindar a MaximBet mucha prensa positiva, al tiempo que ofrece a los atletas la oportunidad de elevar sus perfiles.

El plan, que es el primero de su tipo, ofrece un trato de nombre, imagen y semejanza (NIL) a cualquier atleta universitario en Colorado, siempre que sea mujer. Los funcionarios de la compañía han dejado en claro que se refieren a cualquier atleta femenina, ya sea que juegue en una escuela de la División I como la Universidad de Colorado, o en una escuela más pequeña de la División III como Western State.

Como era de esperar, la oferta de MaximBet viene con algunas condiciones antes de que los atletas puedan comenzar a cobrar. Los atletas deben seguir a MaximBet en las redes sociales y etiquetar a la empresa en sus publicaciones en las redes sociales. Una vez que los jugadores se registran en MaximBet, reciben un pequeño pago y una invitación a una fiesta de Halloween de la empresa. Los jugadores que obtengan la mayor participación en sus publicaciones recibirán una compensación en efectivo adicional (aunque no está claro cuál será el monto de los pagos).

En una declaración informada por Barrett Sports Media, Doug Terfehr, vicepresidente de marca y comunicaciones, MaximBet describió las intenciones de la compañía diciendo: “Somos parte de la comunidad de Colorado y queremos que nuestros usuarios sepan que apoyamos al equipo y a los atletas en sus patios traseros. Esperamos que tantas mujeres jóvenes calificadas que aman jugar para su colegio o universidad aprovechen esta oferta y reconozcan que las apoyamos en todo lo que hacen ”.

MaximBet definitivamente está a la vanguardia con esta estrategia de marketing y será interesante ver qué tipo de respuesta obtienen de los atletas de Colorado. Independientemente, el plan por sí solo es suficiente para que los jugadores de Colorado sepan que MaximBet tiene licencia para hacer negocios en su estado.

Posted : nomor yang akan keluar malam ini hongkong