¿Cómo está configurando Valorant el mercado de los deportes electrónicos en la India?

¿Cómo está configurando Valorant el mercado de los deportes electrónicos en la India?

El mercado de los deportes electrónicos se está expandiendo muy rápido en todo el mundo. Países como Estados Unidos, China y Corea del Sur siempre han estado a la vanguardia de los mercados de juegos y deportes electrónicos del mundo. Pero India, con su gran economía y destreza en el gasto, también se ha convertido en uno de los grandes nombres en el mercado de los deportes electrónicos. Claro, China y Corea del Sur siguen liderando en el departamento, pero a medida que la popularidad de los juegos en línea y los deportes electrónicos se está expandiendo en India, las cosas están cambiando lentamente.

India s Deportes Market

Primero, tomemos en cuenta algunos factores. India tiene una de las economías más grandes del mundo. Así que no es sorprendente, con la población de este país, que algo tan asombroso como los deportes electrónicos esté ganando popularidad rápidamente. Comenzó principalmente con juegos como CS: GO y Dota2. Pero fue la introducción del juego PUBG en 2017 lo que despertó los intereses de todos los grupos de edad. Los jugadores pueden jugar el juego tanto en teléfonos inteligentes como en PC. Y allanó el camino para Valorant en este país. Aunque, lamentablemente, PUBG fue prohibido en India. Pero Valorant, que salió en 2020, se está convirtiendo rápidamente en uno de los juegos favoritos de los jugadores indios y de los deportes electrónicos. Y hay una multitud de razones detrás de esto.

La intensidad de Valorant

Valorant es un juego de Riot Games. Es uno de los desarrolladores de juegos legendarios en este momento. Riot Games es más famoso por su revolucionario juego League of Legends (LOL). League of Legends es uno de los tres mejores deportes electrónicos de todos los tiempos junto con CS: GO y Dota2. Y los desarrolladores esperan que Valorant también repita el éxito de su predecesor. También están encantados porque parece que India va a ser uno de los mercados líderes para este juego.

Valorant es un juego de disparos tácticos en primera persona. Es muy intenso e intrigante. Aunque no es el primer juego de este género, Valorant parece haber acertado con todos los ingredientes. Es algo similar a LOL, ya que también tiene una formación de equipo de 5 jugadores con cada miembro con una habilidad diferente única para ellos. Una de las principales razones por las que Valorant está ganando popularidad tan rápidamente es que no tiene demasiados requisitos de sistema informático. Esto significa que está disponible para una multitud de jugadores y no solo para jugadores de élite.

Crecimiento de Valorant

Otra razón de su creciente popularidad es el hecho de que Valorant tiene un servidor en India, que se encuentra en Mumbai. Para la mayoría de los otros juegos como este, los servidores están en otros países. Lo que resulta en un juego lento y puede causar serios problemas si alguien está jugando en un ambiente competitivo. Pero dado que Valorant tiene un servidor en Mumbai, esto significa que las interacciones entre el jugador y la máquina son más rápidas. En circunstancias de juego intensas, incluso los milisegundos importan cuando se trata de ganar y perder. De esta manera, los jugadores no pierden debido al juego lento. Esto hizo muy felices a los fans de Valorant de India.

El juego también tiene muchas cualidades interesantes que lo hacen divertido para los fanáticos de todo el mundo. Todos los héroes del juego tienen habilidades únicas y sorprendentes. De esta manera, los jugadores pueden liderar las cosas de manera diferente no solo en función de sus habilidades, sino también de los poderes únicos de sus héroes. Muchos streamers, como Ninja, han hecho la transición a este juego. Llevando a muchos de sus fanáticos a jugar este juego también. Esto ha hecho que la base de fans de este juego crezca rápidamente. Los aspectos desafiantes y los alcances del trabajo en equipo hacen que el juego sea aún más interesante e intenso. En otras palabras, Valorant es todo lo que un jugador de deportes electrónicos podría desear y más.

Conclusión

India ya se estaba convirtiendo en un gran mercado para los deportes electrónicos durante la situación de la pandemia de Covid. Y Valorant estuvo allí en el momento perfecto. Muchas personas buscaban nuevas formas de entretenimiento mientras estaban sentadas en sus hogares durante el cierre. Los deportes electrónicos ofrecen a las personas la oportunidad de perderse en el mundo de los videojuegos y no aburrirse. Y Valorant, siendo tan asombroso como es, rápidamente se ganó el corazón de muchas personas. No solo a los jugadores experimentados y los jugadores de deportes electrónicos les encanta este juego, sino que a las personas que son nuevas en los juegos también les encanta. Tiene todos los elementos para hacer un juego divertido y exitoso. Con suerte, Valorant ganará popularidad en India y allanará el camino para más juegos en el futuro.

Venga a visitar JeetWin hoy y juegue su increíble línea de juegos de casino. ¡Feliz jugando y sé un ganador!

Posted : nomor hk